Opiniones

Hemos disfrutado del fin de semana, solo una noche y nos ha gustado mucho. Hemos ido a ver la ciudad y para ello el hotel está en una buena ubicación. Llegas al centro, andando, unos 10 minutos. El personal es agradable. Habitación tenía lo que necesitábamos. Estaban limpia, camas cómodas, el baño un poco pequeño pero limpio. Las vistas son espectaculares. Fuimos en verano y la piscina estaba disponible, la pena es que  viento no acompañaba.

María O -

Estuvimos en este hotel y podemos decir que las habitaciones son muy sencillas pero están muy limpias. El restaurante nos encantó, tiene mucha luz y una panorámica del río Guadalquivir impresionante. Puedes ir andando al centro. El hotel es tranquilo y el personal agradable. La piscina no estaba abierta porque no era temporada pero tenía muy buena pinta.

Ortega G. -

El hotel está situado en un enclave único, las habitaciones justo lo que necesitábamos y limpias. Destacar también que el servicio y trato de los camareros ha sido de 10.

Laura J. -

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, nunca las había visto. La habitación tenía unas vistas estupendas al río de Montoro. El Personal era extremadamente profesional y muy agradable. Mi pareja y yo nos sentimos realmente cómodos y atendidos en todo momento. Trato cercano, excelente e impoluto. Es un hotel y una zona muy recomendable, por descubrir.

Pedro T. -

Hotel Mirador de Montoro